Espectadora.

No sé como traspasar todo esto que estoy sintiendo. Solo sé que debo escribir, para convertir esta pena en un simple mal recuerdo, incomoda situación. 
Por ahí una vez me dijeron, cuando estás fuera, cuando dejas tu nido simplemente te das cuenta de la importancia y comodidad de tu familia. Nunca nada te hará sentir plena, como en tu hogar. Muchas personas nos pueden fallar, muchas personas nos pueden hacer a un lado, pero tu familia no lo hará, Dios mismo, nunca lo hará. Ellos te pueden criticar, exhortar y hacerte reflexionar, pero nunca te harán sentir no parte de esto.
¿Cómo podría dejarlos, a pesar de las adversidades, si ellos me hacen sentir familia?. 
Duele aprender a golpes, pero se hace algo tan cotidiano en mi. Siempre digo lo que pienso, cuando se trata de mí y de como me pasan a llevar, la diplomacia no existe. Si tú no piensas por ti, ¿Quién lo hará? NADIE. 
Estás sola, somos todos egoístas. Nadie es capaz de morir con las botas puestas, nadie es capaz de ser consecuente hasta al final. Todos en el camino, preferimos ceder en ciertas cosas para agradar a terceros, pasándote a llevar a ti mismo. Yo me cansé, porque este dolor y vida de mierda que llevo, nadie mas que yo lo carga por lo que pensar en el otro, no me es opción.
Para alguien en su puta vida, ¿Soy importante?. Yo también lo he pasado mal, yo también he estado ahí. A nadie le importo. No me interesa ser reconocida, pero me duele que sea ignorado eso. No soy un vecino olvidado, soy una pareja. "El amor de la vida" para ti, eso no se puede olvidar. Yo he pasado exactamente lo mismo, tal vez mas fuerte todavía, porque fue algo repentino y brusco. Y no lo olvide.

Vieja, dónde estás? Porque me dejaste sola con todo esto. Por qué no existe mas gente como tú. Me defendiste con uña y dientes de todo lo que en su momento me hizo daño indiscriminadamente, ¿Dónde estás ahora?. Sálvame.

me hundo.