ser sin ser.


Cómo se logra sobrellevar todo?.. Cómo logras simplemente dar vuelta la página y dejar todo lo malo atrás?.. Cómo se logra continuar, como si nada hubiese pasado? ='( .. Yo lo deseo, de verdad que lo deseo.. Pero esto no quiere dejarme.

A veces dejo mis pensamientos e inquietudes volar y que se adentren a todos los lugares y zonas que deseen, incluso aquellas censuradas para mi, y ahí me encuentro deseando no volver a dejarlos en libertad y eso me inquieta.. Me inquieta saber que no puedo simplemente divagar, porque hay algo que me atormenta y sigo sin saber qué. Tal vez mi problema es pensar que soy buena persona y que ciertas cosas no merezco, pero tal vez.. nunca he sido tan buena después de todo y las cosas que llegan a mi vida, no son de manera injusta..
Hay algo que necesito aprender, hay algo que debo descubrir después de todo esto.. Y no entiendo por qué me ha costado tanto hallarlo, cuánto mas tendré qué seguir padeciendo para notarlo?.. Resulta asqueroso darme cuenta que solo a través del sufrimiento logro sacar lecciones.

Jo aquina, hoy hay de todo un poco.. Tal vez mas de un poco que de todo.