Hace mucho que deje de escribir y creo que me ha hecho falta. Necesitaba un espacio donde pueda desbordarme en sentimientos, inquietudes y observaciones. Sé que puedo ser un tanto jodida muchas veces e incluso ese "un tanto" es muy poco, sé que soy jodida gran parte de las veces, pero me siento triste. No quiero alegar, porque siempre piensan que vivo alegando, pero por otro lado tengo derecho a ser feliz, a sentirme bien conmigo misma y mi entorno.. La vida es una sola, corta e inesperada, por lo tanto la deseo vivir sin arrepentimientos ni decepciones.
No encuentro que pida mucho, por lo habitual la gente cuando me pregunta que quiero o busco en la vida de parte de las personas, digo lo mismo: Sincera, leal y que me ame. Amar implica tantas cosas, Jesús me amo de una manera incomprensible, única, fiel y misericordiosa. Aun sabiendo mi infidelidad, mi vergüenza, mi mal carácter.. me amo por sobre todas las cosas.
Y eso quiero y busco, que la gente que esta conmigo me ame, ni mas ni menos.. Sé que es algo difícil, pero también es algo que no pasa por voluntad nuestra. A veces extraño volver a creer que si puede existir una persona que viva buscando tu felicidad, que seas su primer y último pensamientos al dormir, alguien que esperaría aunque la paciencia no sea su mejor virtud. A veces me dan ganas de no haber perdido mi chispa, mi ingenuidad.. me dan ganas de no haber sido tan rencorosa y no haberme cerrado a que realmente no toda la gente es igual a la otra.
Siempre me han gustado mas que los detalles las sorpresas, pero esas sorpresas simples. No necesito grandes cosas, no me interesa grandes cosas, me interesan esas que se vuelven únicas..
Hoy me desperté leyendo esa frase que tengo del principito y me pregunte.. Realmente será así?.. En mi caso si, pero en los demás?

"Tú no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos y no te necesito para nada. Tampoco tú tienes necesidad de mí y no soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo..."

Será cierto eso?... Seré única en el mundo para alguien mas.. Entendiendo el significado de la palabra ÚNICO. A veces siento que cuando me cuestiono eso.. mas allá de deprimirme, me siento un adulto frente al principito, perdiendo la mirada simple de las cosas y buscando un amigo.

Si, desperte cuatica tal vez hoy.. Tal vez no. Es solo que a veces despierto sintiendo que le pido mucho a las cosas, cuando yo siento que es algo que ni siquiera se deberia pedir.. Suena patetico, porque si alguien lee esto de manera rapida y superficial, pensaria que soy una chica que busca amor por la vida, carente. Pero no es eso, intento apuntar mas allá, además que yo sé que eso es algo que no se debe pedir, debe existir, porque te aman.

Joaquina.