
No sé si busco complicarme, confundirme o de verdad lo estoy. Hay días, como hoy, en que dejar que mi mente piense y se cuestione muchas cosas hacen de mi día y mis reflexiones un nudo difícil de desatar. Siempre he pensado que cuando se llega al punto de cuestionar o preguntarse ciertas cosas es una señal que algo no marcha del todo bien, pero por otra parte muchas veces se debe a la inseguridad de uno mismo..
Las personas valientes no son las que evitan enfrentar situaciones o circunstancias que saben son lo mejor o las mas acertadas en ciertos momentos, todo lo contrario, las personas valientes son las que saben y toman esas grandes decisiones, las que saben los costos que traerán realizar ciertos actos, pero aún así lo hacen, porque siguen fieles a ellas mismas.
A veces me pregunto; ¿Qué espero?, ¿A qué le tengo miedo? .. He pasado por ausencias y penas muchos mas grandes que cualquier otra que pueda llegar a mi vida. He sido abandonada muchas veces, burlada, he fracasado otro par de veces también.. pero aquí estoy. No he muerto ni me han vencido, sigo viviendo y respirando. Es mas, a cada golpe que me ha dado la vida le debo parte de lo que soy ahora, se ha encargado de moldearme y formarme, se ha encargado de crear esto que soy, para bien o para mal de mucha gente.
Me pregunto hacia dónde vamos, me cuestiono qué significo para ti, por qué decides estar con una persona como yo si me haces sentir que no soy eso único que buscas... Y aún mas me pregunto por qué sigo estando acá?, por qué sigo jugando con fuego? {sabiendo que lo mas probable es que me quemaré. }
Clementine *
